Asunto: me parece que a ti!!!

Mensaje reenviado [ Guardar en mi Yahoo! Maletín | Descargar archivo ]
A: serpientedefuego@xterra.com
De: “julia”
Fecha: Mon, 20 Nov 2000 19:33:44 -0500
Asunto: me parece que a ti!!!

KOBAN WA SHINJI-KOU!!!

LAMENTO QUE TU VIDA SEA TAN OCUPADA…Y ME DA UN POCO DE MIEDO QUE LA
MIA VA A SER IGUAL…^_^
SIN EMBARGO LO LAMENTO MÁS POR VOS QUE LO ESTÁS VIVIENDO AHORA.
POR AHÍ TE RESULTA BUENO, PERO YO NO VEO EL MOMENTO EN EL CUAL PODER
DESCANSAR EN MI DEPARTAMENTO Y TOMARME UNA BUENA CERVEZA…
KAMISAMA COMO AMO ESO!!!!
VOLVIENDO AL TEMA DE EL LISTADO QUE ME HICISTE SOBRE CUANDO VES MUCHO
EVANGELION…¡¡¡HAY MUCHAS COSAS QUE A MI ME PASAN!!!!
¿DEBO PREOCUPARME O TOMARLO CON NORMALIDAD?
POR EJEMPLO: TENGO UN APODO DE EVANGELION: ASUKA-.-
MI COMPOTADORA SE LLAMA “MAGI”
Y MIS DISCOS COMO LOS 3 REYES MAGOS…

ESPERO NO ESTAR TAN MAL COMO PIENSO…^_^
LO DE LA RADIO LO VOY A PEDIR, PORQUE , Y PERDÓN POR LA IGNORANCIA, NO
ENTIENDO NADA DE ESO…
BUENO, ME DESPIDO.
TE MANDO BESOS Y UNA LISTA COMO LA TUYA—

VES MUCHO EVANGELION CUANDO…
1 EN UNA SITUACIÓN INCOMODA TE QUEDÁS CALLADO Y TOTALMENTE INMÓVIL
DURANTE UNOS MINUTOS.
2 LLEGASTE A LA CONCLUSIÓN DE QUE REI REALMENTE NO ESTA LOCA…
3 TE FIJASTE LAS PROBABILIDADES GENÉTICAS PARA LOGRAR UNA CHICA 1/4
JAPONESA QUE TENGA OJOS AZULES Y SEA PELIRROJA…
4 LAS CHICAS VERDADERAS YA NO TE PARECEN TAN LINDAS…
5 LE DECÍS A LA GENTE QUE TU COMPUTADORA ESTÁ PROGRAMADA CON LA
PERSONALIDAD DE TU MAMÁ, PERO DIVIDIDA EN TRES PERSONAS DIFERENTES…
6 COMPARÁS TODAS LAS SERIES QUE VES CON EVANGELION.
7 TOMÁS UN CURSO DE PSICOLOGÍA PARA ENTENDER MEJOR A LOS PERSONAJES.
8 PENSAS QUE LA FRASE “GOD’ S IN HIS HEAVEN. ALL’S RIGHT WITH THE
WORLD” TIENE SENTIDO Y LÓGICA GRAMATICAL.
9 SABÉS QUE ESA FRASE LA ESCRIBIO ROBERT BROWNINIG.
10 TE COMPRASTE EL CD DE FRANK SINATRA SOLO PARA TENER OTRA VERSIÓN DE
FLY MY TO THE MOON.
11 PLANEAS TENER UN HIJO EN EL 2000/2001 Y LUEGO MATAR A LA MADRE SOLO
PARA QUE SEA BUEN CANDIDATO PARA PILOTO.
12 TE DISTE CUENTA QUE LOS AROS DE RITSUKO NO ESTABAN ENGANCHADOS A LAS
OREJAS.
13 LOS ANGELES YA NO TE PARECEN TAN BUENOS…
14 CREES QUE TU CAMPO AT TE VA A PROTEGER DE LOS PUNGAS DE LA ESQUINA.
15 LOS PERSONAJES TE PARECEN MÁS REALES QUE CUALQUIER PERSONA QUE
CONOZCAS…
16 BUSCASTE EN TODAS LAS TIENDAS DE UNIFORMES EL VESTIDO DE REI Y
ASUKA.
17 ENTEDES EN CUALQUIER MOMENTO LO QUE ESTA PASANDO EN CUALQUIER PUNTO
DE LA SERIE…
18 TRATASTE DE CREEAR TU PROPIO LCL EN LA CLASE DE QUÍMICA.
19 TENES PLANEADO MUDARTE EN EL MEDIO DEL CONTINENTE PARA NO MORIR
AHOGADO EN EL SEGUNDO IMPACTO…
20 TE DISTE CUENTA QUE MISATO (YO!!!) CAMBIA DE MARCA DE CERVEZA…
21 AUN DESPUES DE LA CACHETADA SEGUÍS PENSADO QUE “QUERES HACERTE UNO
CONMIGO” ES UNA BUENA FRASE DE CONQUISTA…
22 LLORASTE EN LA ESCENA EN LA QUE RITSUKO DESTRUYE EL DUMMY PLUG…
23 EMPEZASTE A APOYAR TUS MANOS SOBRE TU PERA COMO HACE GENDO AL
SENTARSE.
24 DOS PALABRAS: “COMIDA INSTANTANEA” ^_^
25 TENÉS PROBLEMAS PARA SINCRONIZAR CON TU AUTO…
26 TU PERRO PEN-PEN MURIÓ CONGELADO PORQUE LO PUSISTE A DORMIR EN LA
HELADERA…
27 TE TOMASTE UN TIEMPO PARA LEER ESTA LISTA Y TODO TE PARECIÓ BASTANTE
NORMAL…
28 CULTIVAS SANDÍAS EN EL PATIO DE TU CASA..
29 ENTRE TU NOVIA Y REI, ELEGÍS A REI…
30 TE PUSISTE A PENSAR QUE ESTARÍAS HACIENDO EN EL 2015
31 FABRICASTE UNA CREDENCIAL DE NERV.
32 NO TENES NI IDEA DE CUALES SON LAS 7 MARAVILLAS DEL MUNDO, PERO
PODÉS ENUMERAR TODOS LOS COMPONENTES DEL EVA 04 QUE NI SIQUIERA SE
COMPLETÓ…
33 TE DISTE CUENTA QUE LOS OJOS DE MISATO EN EL EPISO´DIO 12 SON MÁS
CLAROS.
34 SOS TAN NERD QUE VISTE EL EPISODIO 12 DESPUÉS DE LEER EL PUNTO 33
SÓLO PARA VER SI ERA VERDAD…
35 ENTENDES LO QUE SIENTE SHINJI!!!
36 SALUDÁS A TUS AMIGOS COMO “TE SALUDO EL MI QUE EXISTE EN TU
MENTE”…

BUENO, ESPERO QUE TE GUSTE,
BYE.
MISATO!!!

Leyendo blogs en el trabajo? Haz click y escapa antes de quete agarren!

Responder

