05/10/05 Veg Ass-.

(regresamos a nuestra quejadera habitual. Gracias y disculpen por la interrupción.)
Acerca del título: es un juego de palabras, influenciado quizás por los webcomic “hey suburbia!” o “Nothing Nice To Say”. En honor al día de Traductor (el cual, aunque esté inspirado en una festividad cristiana, no me impediré celebrarlo), explicaré que dicho juego de palabras está basado en “Vegas”, nombre callejero que se le da a la ciudad de Las Vegas (y nombre del mejor y único disco de Crystal Method que he escuchado); con el verbo “veg”, neologismo por ‘vegetar’; y Ass. Porque, esencialmente, no hice nada en todo ese día. *gulp!* *gasp!*

Empecé clases el Lunes 3, pero mi espíritu todavía continuaba de vacaciones.
Y cuando no se puede justificar con flojera o reloj biológico, a veces hay factores externos que… joden.

La chica de la limpieza llega los martes en la mañana. En los primeros días ella llegaba a las 7 am, pero luego (quizá debido a un incidente en el que ella perdió el viaje porque yo estaba demasiado dormido para oírle tocar la puerta), empezó a llegar un poco más tarde. Esto lo sé porque esas últimas semanas me he quedado despierto toda la noche para que ese incidente no vuelva a ocurrir.
De vuelta al martes pasado, tenía clases a las 7, y la chica llegaba a las 7, y tenía que abrirle la puerta. Por supuesto que los números no cuadran. Por esta razón pasé gran parte del lunes tratando de conseguir el número de teléfono de la chica, el cual sé que está en la memoria del celular de mi hermana. Resulta que ni mi hermana ni ninguno de sus teléfonos estaban dispuestos a comunicarse conmigo, así que no hubo manera de cancelar o mover la cita de hoy.


Leyendo blogs en el trabajo? Haz click y escapa antes de quete agarren!

Un comentario en “05/10/05 Veg Ass-.

Responder

