I’m feeling locked out, I’m feeling locked in…

ya tengo mi ‘estación’, es decir, un escritorio con computadora, impresora multifuncional y una impresora de tarjetas. Y una computadora ibm a la cual gusto llamar ‘terminal 3270’ (google: ibm 3270 y averigua.) por varias razones. Principalmente porque mucho del trabajo que me toca hacer (el ‘core’) se leva a cabo en una emulación de dicho terminal. Un verdadero viaje a pasado.
Pero otra de las razones, es que esta máquina no tiene salida a internet. Ni para un mísero e-mail de texto. mucho menos messenger, por Mercurio. Todo lo que me queda probar es una manera de Llevar estos datos (muuy importantes) a mi blog o a mi computadora personal. Pero no tiene puertos usb (impensable!), y aparentemente la disketera de esta máquina es incompatible con la de mi querida Athlon Box. Para no imprimir y tener que re-transcribir (aargh!), volveré a intentar con los venerables floppies. Porque, como dijo proféticamente una revista Men’s Health, “tiempo es lo menos que vas a tener este año.”

post data: ¿Les conté que la máquina corre windows nt 4.0?

Responder

