"no superman", como en la sintonía de la comedia "Scrubs"

“Si empleas todo tu tiempo para complacer a los demás, no queda tiempo para ocuparte de ti.
Si no te ocupas de ti, ¿quién se ocupará por los demás?”

a partir del 15 de enero, y hasta inicios del mes que viene, es época de parciales. sólo eso es razón de grito. si añadimos que en varias (por no decir muchas) de esas clases no estuve presente (física, mental o espiritualmente), y de algunas de ellas me faltan materiales, podemos imaginar el resultado. pero además, dichos exámenes no son mi dedicación exclusiva: hay una estación que ocupar y un asiento para calentar en la oficina; horas desquiciantes y crisis de sueño(s). y
como no fuese suficiente, jugueteo con la idea de encontrar una carrera mejor que esta; de entregar mi titulo de TSU, cierta cantidad de recursos, y recibir una licenciatura. en vez de empezar de nuevo como un bachiller de 28 años (suena como mala parodia de “el virgen de 40 años”).
pero, unas con sal y las otras con picante. ¿horas muertas? libros. y, esta noche, un petit all-nighter (pequeño trasnocho. lo que es ser multicultural) para el examen de mañana. Con la ayuda de los dioses y red bull.
Tengo un objetivo: terminar de leer el libro que tengo, y descansar (dejar de forzar la barra) hasta la mañana siguiente. Quizá leer una cosita mínima antes de entrar. Resulta que el examen es a primera hora de mañana, el día más ajetreado, porque no me da tiempo de ir a mi casa al mediodía. De 630am a 930am seguido. Quince horas. ((>_

Responder

