04:25 PM 09/02/2006 no es más que un hasta luego…

The Coffee Achievers (imágenes de Joe Dunn, guiones de Mitch Clem), Nothing Nice To Say (todo por Mitch Clem) y Niego (la cual no he leído), todos parte del grupo Boxcar Comics, están finalizando o poniendo en alto sus tiras cómicas. Tanto Mitch como el dibujante de Niego han estado llevando proyectos autobiográficos publicados vía LiveJournal. A veces es necesario reírse de sí mismo, otras, dejar el lloriqueo.
Todo este rodeo de fanático de webcomics para llegar a esto:
Reevaluando la política comunicacional de mi propia república (aquella que llevo conmigo a donde vaya), he decidido que, en lo que a ficción se refiere, voy a integrar un blog colectivo, cuyo nombre provisional es SublimeMundano. O MundanoSublime, Mundano y Sublime, sublanoinmundible (descartemos ésa última), dependiendo de la disponibilidad. Al ser colectivo, menos gastos de mantenimiento (risas de aquellos que saben que blogger es gratis), y menor probabilidad de largos períodos en blanco (o publicando resultados de tests). Hasta incluso -gasp!- colaborar en algún tema. No descartemos publicar algo alguna vez en el futuro, algo que no encaje mucho con el espíritu del colecti-blog. Pero eso sí, me llevo a Cortázar en su cesta.
También, estableciendo una malla semipermeable entre la realidad (mas bien, mis lamentos y quejaderas *chuckles* acerca de lo que me pasa) y la ficción, he decidido establecer un LiveJournal. No me pregunten por qué, pero LJ me parece más íntimo, más presto a anotaciones cortas y del momento, que a manifiestos. Y, por lo que veo, más usuarios dispuestos a comentar (lo cual aún no sé si es bueno o malo *chuckles*). En fin, otra esfera en la cual entro. O al menos, pruebo la temperatura con el pulgar del pie derecho.

Leyendo blogs en el trabajo? Haz click y escapa antes de quete agarren!

Un comentario en “04:25 PM 09/02/2006 no es más que un hasta luego…

  1. Y yo

    buscándote…

    Pero queriendo creer en las casualidades (causales)

    Rondando diariamente el centro de arte la estancia…

    Haciendo mis ojos orbitar…

    Esperando verte… (siempre)

    Extraño tu voz, tus palabras y el humo que se perdía entre tus labios…

    Besos

    Nota: El domingo estaré a las 11 para escuchar a Hana, y esta noche a las 7pm por ensamble gurrufío (realmente me cansé de buscar casualidades entre tu y yo)

    Shhh…

Responder

