Un Hombre Fiel

UN HOMBRE FIEL  

Yo estaba muy feliz. Mi novia y yo habiamos andado por mas de un  año, y  decidimos casarnos. Mis padres nos ayudaron en toda forma posible,  mis , amigos me apoyaban. Y mi novia era un sueño. Sólo habia una cosa que me molestaba mucho, y era la mejor  amiga  de ella.
 Era inteligente y sexy, y a veces flirteaba conmigo, lo que me  consternaba. Un dia, la amiga de mi novia me hablo por telefono y me pidió  que fuera a su  casa a ayudarle con la lista de los invitados a la boda.
 Asi que fui para allá. Ella estaba sola, y cuando llegue, me  susurro que, ya que me iba a casar con su mejor amiga, y tomando en cuenta que ella tenía ciertos sentimientos y deseos hacia mi persona, y que ya no  podía  aguantarse mas, y que antes que me casara y comprometiera mi vida a su  mejor amiga,  quería hacer conmigo el amor una sola vez.
¿Qué podía decir? Estaba totalmente sorprendido, y no pude  decir  palabra. Asi que me dijo, "Ire al cuarto, y si tu lo deseas, entra y me  tendras."

 Admire su maravilloso trasero mecerse al subir las escaleras. Me levante del   sillón y estuve asi, de pie, por un momento. Me di vuelta y fui a la puerta principal, la cual abri, y sali  a  la calle.

  Qué creen? Mi novia estaba afuera! Con lagrimas en sus ojos, me  abrazo y me  dijo, "Estoy muy feliz y orgullosa de ti. Has pasado mi pequeña  prueba.

 

¡No podia tener a un mejor hombre como esposo!"

 

  Moraleja:

  * Siempre deja tus condones en el carro  *.

Responder

