Bajo la influencia (extractos)

01/01/2004 desde valencia
Así soy yo, así me veo yo: cambio de piel, quemo los puentes, me arriesgo a crear abismos infranqueables en los afectos y tengo ilimitada suerte para saber y comprobar que esos abismos nunca seràn imposibles de sortear.
(El whisky con menta es una cosa seria.)
En este momento haber escuchado que el universo quedará de espectador en mi evolución parece una idea liberadora; libre ara ser una clavija cuadrada en busca de su agujero.
(El whisky con menta es una cosa seria.) Posted by Picasa

Responder

