11/01/1994: Nada humano es eterno.

Aunque se nos haya dicho que ésta es nuestra única Vida como seres humanos, me niego a creer que la gran obra que le da sentido a la Creación esté hecha para existir por un tiempo limitado. En términos del Universo, cien años pueden significar tanto como cinco minutos. Además, si la energía no se crea ni se destruye sino que cambia de forma, entonces lo que se nos ha inculcado acerca de la existencia limitada del espíritu contraviene la ley en más de un sentido. En conclusión, es mentira.

Un comentario en “11/01/1994: Nada humano es eterno.

  1. Sabes? lo bello de la ciencia es que nada que no es comprobado deja de ser hipótesis… en cotnraposición a la religión donde, lo no comprobable, se convierte en dogma (hay que creerlo porque lo digo yo y punto…)

    Soy de las que piensa que esta es la única vida como este humano que voy a tener… para aprender esta lección o estas lecciones que deba aprender, necesitaba esta apariencia física y esta manera de pensar…

    Pero sé que ya fui otra. Era mi mismo yo, menos evolucionado, en otro cuerpo… y sé que volveré a ser porque me falt amucho por aprender.

    Y vivan las hipótesis!

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s