peligro: exceso de algodón de azùcar! (enviado a la lista Paganismo)

GOTITAS DE AMOR…

"Había un incendio en un gran bosque de bambú; el incendio
formaba
llamaradas impresionantes, de una altura extraordinaria; y una
pequeña ave, muy pequeñita, fué al río, mojó sus alas
y regresó sobre
el gran incendio, y las empezó a agitar para apagarlo; y volvía
a
regresar y volvía a ir una y otra vez; y los dioses que la
observaban, sorprendidos la mandaron a llamar y le dijeron:

Oye, por qué estás haces eso? Cómo es posible? Cómo crees
que con
esas goticas de agua puedas tú apagar un incendio de tales
dimensiones? Date cuenta: No podras lograrlo.

Y el ave humildemente contestó:
"El bosque me ha dado tanto. Yo nací en este bosque que me ha
enseñado la naturaleza, me ha dado todo mi ser. Este bosque es mi
origen y mi hogar y me voy a morir lanzando gotitas de amor, aunque
no lo pueda apagar". Los dioses entendieron lo que hacía la
pequeña
ave y le ayudaron a apagar el incendio".


Que la magia de las hadas te Bendiga
y tu corazon la luz reciba…

Responder

